miércoles, 9 de abril de 2008

La Presentación


k pasa compis?? Yo ya veis aki k e creao ste blog pa todos vosotros pa k veamos las fotos y videos d lo k krais. Pro sobre to d mi ekipo "La Playa F.C." jejeje. Un peazo d ekipo aunk nos ayan exao d la competición x culpa d "Rocky"(er Jesu) jejejee. Ya colgare las fotos del ekipo pa k la veamos y las comentemos. Ese peaso d ekipo sta formao x: Er Carlos,Er Jesu, Er Arbe, Er Mussampa, Er Rafa, Er arvaro y er Edu, Er Javi, Er Nebo, Er "Pelele", Er Juanma y Yo. Aunk d ve en cuando viene a entrena Er Parrufo y Er Julio d animadora.... jjeje es broma Julio. Weno socios ya nos veremos.

1 comentario:

Ljacevedo dijo...

Hola Quique!
¡Vaya forma de escribir tienes! jajaja, hay que leerlo dos veces pa entenderlo (uff me esto haciendo mayor). Oye, tu blog está bien, pero como siempre, haces lo justito pa' tirar pa' lante, y un poquitín más si es de algo que te guste.
Debes plantearte seriamente que un tío como tu se tiene que poner las pilas ¡Yaaaa!.

Estoy deseando ver las fotos de tu equipo, y ya me contarás qué es eso de que os han echado...

Saludos,